viernes, 5 de octubre de 2007

de nuevo

Estamos de vuelta. Tercero de carrera. Ganas de aprobar, ganas de aprender, ganas de no agobiernos, ganas de tener mas tiempo que el que nos deja el reloj y el calendario.

Se empieza ha hacer cuesta arriba, el proyecto piloto de creditos europeos se hace dificil de entender. Tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes, nos libra de muchos de esos pesados examenes con "tochos" incomprensible que estudiar, para dar paso a trabajos grupales, con proyectos comprometidos, que pretenden sacar de nosotros profesionales competentes formados concienzudamente poniendo esta vez mas enfasis en el aprendizaje, y no tanto en la enseñanza, por que al fin y al cabo somos nosotros los interesados.

Esto es un nuevo principio de un blog un poco olvidado con algunos autores que retoman esto de la red, y otros que se lo estan pensando.

13 comentarios:

Elisa dijo...

Bienvenidos de nuevo a la blogosfera. Ánimo, es muy interesante para nosotros, los veteranos, saber qué se está cociendo en las universidades y cómo se está formando a los nuevos profesores.
Un saludo desde Sevilla.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Jonay dijo...

¡No paren! ;)

FP dijo...

Mirad mi web de cursos de FP

ciclosformativos dijo...

Una hermosa carrera, espero lo mejor para vosotros muchachos.
Si buscas en que emplear tu tiempo libre puedes formarte con la mejor web en materia de ciclos FP:
http://www.miformacionprofesional.com
Infórmate aquí también:
http://ciclos-formativos-distancia.tumblr.com/
http://ciclos-superiores.tumblr.com/

Anónimo dijo...

Estudiar a veces no deja mucho tiempo para escribir en blogs. Yo encontré mi academia de oposiciones en Iberestudios y puedo combinármelo con un trabajito, pero aún así es difícil. Ánimos!

modulos de grado medio dijo...

Yo también estudio FP y tengo mi trabajito, es difícil llevar ambas cosas pero se sale adelante, miren esta es la web de formación profesional que me ha ayudado.

cursos de FP

Formación a distancia dijo...

escoge los mejores cursos FP para formarte en grado medio y grado superior en esta web que os dejo..
ciclos de grado superior y grado medio"

Formación a distancia dijo...

No dejes pasar la oportunidad de trabajar en la empresa que quieras, primero accede a uno de nuestros cursos FP online y busca el que mas te guste....lugo certifícate y comienza a trabajar...
--------------******----> sigue el hipervínculo de mi nombre<------------*********----------

Javier dijo...

Pues no lo dejéis más! Vale la pena tener un blog, las empresas lo valoran! Yo estudio en una universidad a distancia pero trabajo de becaria, y me ayudó mucho tener un blog para entrar! Ánimo!

Cris dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen por aquí arriba. Yo tengo un blog y antes escribía muy a menudo. Ahora he empezado a estudiar y a pesar que son http://www.iberestudios.com/cursos/cursos/ lo que hago, al compaginarlo con el trabajo se me va el tiempo en nada. Es una pena, la verdad, pq como dice Javier ya no es solo por gusto de uno mismo a escribir sino que las empresas lo valoran cada vez más!

Cris dijo...

Son cursos a distancia lo que hago, perdón ;)